14 de Mayo

18vo Encuentro

Nacional Retail 2019

Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC).

Claim: Oportunidad

¿Por qué participar del Retail Day?

El Retail Day, junto al 18vo. Encuentro Nacional Retailer y el Digital Commerce - Retail Transformation II, es el evento especializado que reúne decisores comerciales de cadenas de retail nacionales, regionales y de toda la industria proveedora, en todas sus categorías (consumo masivo food y non food, servicios, equipamiento, logística, distribución, tecnología, software, POP, merchandising y todas aquellas categorías que interactúan con el retail trade). Además, contamos con un 94% de market share/top of mind, según las principales empresas de estudios de mercado de Argentina.

Nuestros principales Speakers

speaker

Pablo Mandzij

Nielsen

speaker

Francisco Blanco

Pusher Pop

speaker

Diego Galeano

Baufest

speaker

Federico López

Baufest

¿Quiénes son los sponsors?

Retailers y toda la industria proveedora relacionada con el universo del consumo masivo food y non food, así como empresas de tecnología, software, servicios, RR.HH., promociones, merchandising, POP, equipamiento, logística y distribución con foco en hipermercados, supermercados, mayoristas, comercio tradicional, asiático, representantes y distribuidores de todo el país.

sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor
sponsor

Opiniones sobre el Retail Day

"Tremendo el evento, la oferta de marcas y sobre todo los speakers!"

author

Diego Bekerman

Presidente de Microsoft Argentina

"La verdad que la Expo estuvo muy buena tanto en organización como en el nivel general de las charlas. Los stands creo que mejoraron mucho y estéticamente y visualmente eran mucho más atractivos"

author

Francisco Domínguez

Sales Associate, SC Johnson & Son Argentina

"Me alegro de que haya salido todo tan bien. Realmente estaba todo impecable y se nota el profesionalismo de su equipo en la producción del evento"

author

Santigo Di Cio

Director de Supermercados Argentina - Cervecería y Maltería Quilmes

"La experiencia de haber participado en el ENR es siempre positiva. Para el caso específico de Glam, fue ampliamente positivo, ya que nos dio posibilidad, al ser una PYME, de empezar a ser reconocida en el ambiente y de contactarnos con muchos proveedores/clientes a fin de que entiendan nuestro modelo de negocios"

author

Federico Ascorti

Gerente de Marketing de GLAM