Retail Day

about

Lo que tenés que saber del Retail Day

El Retail Day, junto al 18vo. Encuentro Nacional Retailer y el Digital Commerce - Retail Transformation II, es el evento especializado con mayor convocatoria, reuniendo decisores comerciales de cadenas de retail nacionales, regionales y de toda la industria proveedora, en todas sus categorías (consumo masivo food y non food, servicios, equipamiento, logística, distribución, tecnología, software, POP, merchandising y todas aquellas categorías que interactúan con el retail trade). Además, contamos con un 94% de market share/top of mind, según las principales empresas de estudios de mercado de Argentina.

¿Quiénes asistirán?

Se reunirán los principales referentes de la industria y las cadenas de retail a nivel local y regional, como también distintas personalidades referidas a la alimentación, bebidas, equipamiento, logística, distribución nacional, decisor makers de IT, sistemas, tecnología, software, servicio, TIC, entre otros. Todos ellos estarán concentrados en un solo día y en un solo lugar.

¿Cuándo y dónde?

El Retail Day 2019 se llevará a cabo el 14 de mayo y, por primera vez en su historia, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Buenos Aires –ubicado en Av. Pres. Figueroa Alcorta 2099-.

NUESTRO Staff

speaker

Mariano A. D`Anna

Presidente

speaker

Pablo Panzitta

Director

speaker

Hector Lizondo

Administración

speaker

Salvador D`Anna

Gerente Comercial

speaker

Agustina D´Anna

Departamento Comercial

speaker

Mauro Heredia

Departamento Comercial

speaker

Luciana Ursino

Redacción

speaker

Emilsen Borchers

Redacción

Vanesa Cols

Vanesa Cols

Asistente de Dirección

speaker

Alexandra Montealegre

Marketing Digital

Opiniones sobre el Retail Day

"Tremendo el evento, la oferta de marcas y sobre todo los speakers!"

author

Diego Bekerman

Presidente de Microsoft Argentina

"La verdad que la Expo estuvo muy buena tanto en organización como en el nivel general de las charlas. Los stands creo que mejoraron mucho y estéticamente y visualmente eran mucho más atractivos"

author

Francisco Domínguez

Sales Associate, SC Johnson & Son Argentina

"Me alegro de que haya salido todo tan bien. Realmente estaba todo impecable y se nota el profesionalismo de su equipo en la producción del evento"

author

Santigo Di Cio

Director de Supermercados Argentina - Cervecería y Maltería Quilmes

"La experiencia de haber participado en el ENR es siempre positiva. Para el caso específico de Glam, fue ampliamente positivo, ya que nos dio posibilidad, al ser una PYME, de empezar a ser reconocida en el ambiente y de contactarnos con muchos proveedores/clientes a fin de que entiendan nuestro modelo de negocios"

author

Federico Ascorti

Gerente de Marketing de GLAM