Fecha del Evento: 30/11/2021 a partir de las 13:00 hs

¡Estamos listos para el Retail Day 2020!

El 12 de mayo realizaremos una nueva edición del evento retail del año.

Ya nos preparamos para vivir otro momento único. Estamos muy contentos de informar que el Retail Day 2020 se realizará en el Centro de Convenciones Buenos Aires (CEC) el próximo 12 de mayo.

Tal como nuestra historia lo indica, una vez más apostaremos a este espacio que contará con su exposición, donde podrán encontrar a las principales marcas y realizar contactos comerciales para el crecimiento de su negocio; como también con el 19no Encuentro Nacional Retailer, el legendario escenario en donde subirán distintas personalidades del sector, la industria, el retail y la economía para brindar datos duros sobre el presente y futuro del mercado, casos de éxito e iniciativas que impactaron en sus respectivas empresas.

¿Hay más? ¡Claro que sí! Porque luego del éxito que tuvimos con las Rondas de Negocios Internacionales en 2019, volveremos a llevar adelante esta iniciativa, a abrirle las puertas a las compañías interesadas en generar mejores y nuevas exportaciones.

Bajo el claim “Por un país previsible”, el Retail Day 2020 será una nueva fiesta dentro del sector, marcando tendencia indiscutida y comprometiéndose una vez más en darlo todo en un solo día y lugar.

Más información: info@retail.com.ar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la industria y el retail en un sólo día y lugar. ¡No te lo pierdas!