El Encuentro Nacional Retailer es un clásico del sector donde el retail y toda la industria proveedora de consumo masivo food y non food, tecnología, software, servicios, equipamiento, logística y distribución, pueden capacitarse para hacer más y mejores negocios.


Qué: 13° edición del Encuentro Nacional Retailer

Cuándo: El 5 de mayo de 2015

Dónde: Hilton Hotel de Buenos Aires

Horario: Jornada completa

Entrada: Gratis para todos los profesionales del sector -excluyente- que se acrediten previamente aquí

Objetivo del ENR13: Presentar al sector las nuevas tendencias, novedades, cambios en el trade marketing y expectativas de venta para 2015 generando un espacio de encuentro empático para hacer contactos, nuevos negocios, capacitarse y mantener la presencia institucional.

Perfil de expositor: Retailers y toda la industria proveedora de consumo masivo food y non food, así como proveedores de tecnología, software, servicios, equipamiento, logística y distribución con foco en el canal supermercadista, mayorista, minorista y distribuidor en general.

Perfil del visitante: Directivos de nivel medio y superior, decisores de compras de las cadenas supermercadistas, mayoristas, minoristas y distribuidores de todo el país, así como también gerentes, dueños, directores y presidentes de industrias proveedoras en general.

Actividades: Programa de conferencias con personalidades locales e internacionales destacadas del sector, y salón de expositores con stands.

Difusión: Respaldo editorial de medios masivos y especializados y de nuestros propios medios: revista asaretail y sitio web y newsletter webretail.

Copyright © 2007 Todos Los Derechos Reservados.